Presentación a nadie o Inventando el Crítico Sensible.


Quiero escribir sobre esto. Quiero hacerlo de la manera en que me gustaría a mí leerlo. Quiero inventar la figura del "crítico sensible", quiero cagarme en el manual de estilo, en eso de que no se deben reseñar cosas siendo autorreferenciales. Fuck that. Yo soy el que escucha la música, ¡por supuesto que voy a ser autorreferencial!

Quiero hacer del principal defecto de la crítica el mayor de sus rasgos definitorios. Las Margaritas del Chancho o El Subjetivismo al Palo.

Quien me conozca puede que sepa también de algunos esfuerzos anteriores en estos temas. Posteos en taringa, artículos en mi otro blog, videos de youtube. Esto es una progresión de aquello, pero ya parándome en un marco símil teórico masomenos definido. Por eso habrá repeticiones, deja vu permanente, ganas de dejar de leer.

No lo culpo, a usted, que probablemente no exista en tanto lector porque ya nadie lee blogs, si no quiere leer lo que vendrá si viene. Hasta las cosas más insignificantes sufren de contar con demasiados escribas, cronistas, comentaristas. Siendo franco, no creo aportar nada nuevo, pero claro, no se trata de eso, nunca de eso. Acá rige el único propósito automasturbatorio, doble ejercicio de vacío, redundancia sobre redundancia, dirigido hacia un objetivo simple: escribir sobre la música que me gusta.

Buen viaje.

Comentarios